Crear un Workflow

  1. Seleccionar un espacio
  2. More Actions > Manage Content Rules
  3. Create Rule > Create Rules Wizard
  4. Step One. Select Condition: All Items > Add to List > Next
  5. Step Two. Select Action: Add simple workflow to item > Set Values and Add
  6. Set action values. Aprove Flow: ‘Nombre de workflow’, seleccionar opcion mover el contenido al espacio correspondiente
  7. Reject Flow: No
  8. Ok > Next
  9. Step Three. Type of Inboud:’apropiado segun el caso’ > Finish

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: